• Sunlight Photography

¿Tu boda va a ser aplazada a causa del COVID-19?

Actualizado: abr 12

Bueno, pensemos en positivo y veamos juntos cómo afrontarlo.


Debido a la situación actual con el Coronavirus, el gobierno declaró el estado de alarma nacional. En consecuencia, iglesias y ayuntamientos tuvieron que cerrar sus puertas. Los eventos que estaban programados, en particular y lo que más nos importa en estos momentos, las bodas, tendrán que ser aplazados.


A continuación vamos a hablar de esta situación, pero ante todo mucho ánimo. Tarde o temprano vuestra boda se celebrará y será tan divertida e inolvidable como lo siempre lo habías planeado.





Sabemos que las fincas están siendo flexibles para ofrecer una segunda e inclusive una tercera fecha a las parejas. Esto nos da un poco más de tranquilidad; sin embargo te sugerimos que antes de aceptarla, consultes con todos tus proveedores (músicos, floristas, peluquera, fotógrafo, etc.), solo para asegurarte que todos, o bien la mayoría, tienen también el día disponible.





¿Lo ves? Las cosas van mejorando.


Por nuestra parte, en Sunlight Photography contamos con esta flexibilidad para ofrecer serenidad a nuestras parejas, brindarles esa seguridad y apoyo que necesitan. Ante todo, sosiego pues en caso de que vuestra boda se tenga que aplazar nos sentaremos por Skype con vosotros para buscar una alternativa.


Ahora bien, la confirmación de los invitados es importante, sobre todo por el miedo que puede generar la vuelta a la normalidad. Para ello es muy importante que estéis informados y al tanto de los avisos del Boletín Oficial del Estado (BOE) en el siguiente enlace: https://www.boe.es. Si hay gente que viene de otras comunidades o de otro país os aconsejamos que estéis pendientes de las medidas que se tomen a nivel nacional e internacional.





En algunos casos, ciertas bodas directamente no podrán celebrarse este año por varios motivos, ya sean económicos o de otra índole. Emocionalmente sería bueno no mencionar la palabra cancelación sino sustituirla por aplazamiento porque, en realidad, no hablamos de que la boda no se vaya a celebrar, simplemente, se pospondrá para poder disfrutarla más adelante. Si es vuestro caso, os animamos a que se lo comuniquéis a los invitados de forma original.





Si por algún motivo vuestro fotógrafo no tiene disponibilidad en la segunda fecha elegida, no lo dudes y contacta con nosotros. Le buscaremos juntos una solución. Además decirte que siempre disponemos de alguna promoción que seguramente se ajuste a vuestra necesidad.


Mucho ánimo y, ante todo, tranquilidad y salud.


Sunlight Photography

www.sunlightphotographymx.com

0 vistas