• Sunlight Photography

¿Necesitas fotógrafo para la comunión?


Debido a la situación actual es muy probable que las comuniones en tu localidad se hayan aplazado y, mientras esto vuelve a la normalidad, tendrás más tiempo para planificar ese gran día para tu hijo/a. Ante todo hay que mantener la calma, hablar con la parroquia para saber la nueva fecha e inmediatamente consultar a los proveedores (fotógrafo, restaurante o finca, etc.)






Si por cualquier motivo tu fotógrafo no puede cubrir el evento en esa nueva fecha, en Sunlight Photography te podemos ayudar a obtener esos maravillosos recuerdos que duren toda la vida. Una sesión de fotos en interior o bien en exterior previa a la ceremonia y también te ofrecemos la posibilidad de imprimir los recordatorios que necesites para tu familia y amigos para obsequiar el día del evento. Son algunas de las cosas que ofrecemos en nuestro paquete de comunión.


Si deseas ver algunos trabajos anteriores solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

www.sunlightphotographymx.com/communion







Sabemos que deseas conservar esos recuerdos no solo de forma online, por eso nuestro paquete incluye un álbum impreso de 21 x 28 centímetros, de excelente calidad y con la posibilidad de elegir brillo o mate.


Si deseas ver algunos ejemplos solo visita el siguiente enlace:

www.sunlightphotographymx.com/photobook







Para aquellas familias que les gusta lucir sus retratos por todo lo alto, disponemos de algunos productos adicionales como fotolienzos y ampliaciones de fotos en diferentes materiales como PVC, aluminio y metacrilato. Contamos con un extenso catálogo de medidas estándar y personalizadas, solo contacta con nosotros que estaremos encantados de asesorarte.






Para darte más información de tarifas y promociones, contáctanos a través de el siguiente enlace:

www.sunlightphotographymx.com/contact


Mucho ánimo y, ante todo, tranquilidad y salud.


Sunlight Photography

www.sunlightphotographymx.com

34 vistas